viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Qué tal? ¿Estas buscados estos rines?

Fotografía extraída de Dakos3 || 1961 RAGTOP VOLKSWAGEN BEETLE || de SANCE|WORKS, Adan Shea.


Los Widening Steel no son tan comunes como los rines de otras marcas pero las ruedas de acero de encargo están compitiendo por ser "el rin más popular" entre los entusiastas de los últimos tiempos. No es de extrañar, se ven muy bien y si no te importa el peso, son mucho más asequibles que sus homólogos en aleación de igual de ancho. ¿Acabamos de decir asequible? Al menos en concepto, las ruedas de acero conocidas como "Widening Volvo steelies" (cauchos anchos) deben ser más asequibles teniendo en cuenta que están hechas a partir de un rin de del mismo material y subcomponentes del tiro de ruedas comunes que están adornando tu chivera, calle o patio lateral. El hecho es, sin embargo, que las ruedas de acero de encargo no son relativamente baratas en comparación con el 100% de los rines de carrera de torsión estándar por su estilo de empuje y son mucho más caros que estas de dimensión similar.




Para fabricarlas se usan rines comunes de 15x6 o el rin tu carro, se le agrega un aro de metal de aproximadamente 11 cm agregandoce al rin. Ya terminado se usa calor ya sea rociando un combustible en spray dentro del caucho y al encenderlo rápidamente se crea un vacío entre el caucho y el rin para comprimirlo, luego es llenado con aire...y listo ¡tienes cauchos anchos!

y aquí les dejamos maneras de no hacerlo.



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